01/11/2017

Huevos benedictinos
Croissant de almendras
Huevos benedictinos
Croissant de almendras

Esta vez probé el omelette de espárragos y estuvo muy rico! La porción me pareció pequeña pero rico si estaba. También probé los hash browns que estaban deliciosos pero pasados de grasosos. Recomendada la terraza para un desayuno de domingo!

• omelette de esparragos

Súper recomendado el postre Selva Negra, tiene variedad de cafés y té... el ambiente muy acogedor, es tranquilo y la música es buenísima.

El Ambiente y la comida (Pan y pastelería), muy rica, sin embargo el servicio no fue bueno, olvidaron parte del pedido. Se debe mejorar la atención por parte de los meseros.

Buen sitio para desayunar los fines de semana por las preparaciones diferentes de huevos y la variedad de opciones de pastelería y panadería.

Hablando únicamente de la panadería y pastelería, ya que no probé cosa diferente, los productos son exquisitos. La relación precio/calidad se encuentra muy balanceada. Recomiendo el croissant de almendras (uno de los mejores que me he comido) así como los panes que venden (el de centeno es un hit).