30/09/2014

Mini bandeja paisa
Cazuelas
Mini bandeja paisa
Bandeja paisa

El ambiente es para compartir en familia. La comida, sin ser mala, está un poco elevado su precio. El menú es amplio pero completamente basado en la comida antioqueña, asi q si desea algo diferente, no sería una opcion a tener encuenta. En general el restaurante cumple con las espectativas.

El ambiente es chevere, la comida es rica pero el servicio es muy lento, se demoran mucho con en pedido

Típico restaurante paisa muy bueno ambiente acogedor buena comida shows los fin de semana , buenas carnes y platos típicos, para ir en familia o con amigos.

Muy buen ambiente como para disfrutar de un delicioso almuerzo típico y acompañarlo con unos aguardientes. La comida es deliciosa y las porciones generosas, se llena bastante los fines de semana por lo que hay que estar preparado para la fila para entrar al parqueadero, los niños pueden montar a caballo mientras sirven la comida.

He ido como 4 veces y es la primera vez que me atienden medianamente bien. La comida realmente está lejos de tener el sabor tradicional de la comida paisa... El emplatado me parece terrible, me molesta que me pongan el plato de los frijoles justo sobre la carne molida... Es super incomodo comer así. Fui con mi esposa y ente los 2 pagamos más de 100 mil pesos por entrada y 2 platos fuertes, lo cual es tremendamente caro teniendo en cuenta todo lo anteriormente dicho. No volveré a cometer el error de ir.