06/11/2016

Elbarrio

Calle 39 No. 21-11 - Centro - Bogotá

Muy buena sorpresa de restaurant, comida con muy buen sabor, muy buena atención, ambiente sencillo pero acogedor, de entrada pedimos las morcillitas con uchuvas , la combinación de dulce con salado muy buena, también pedimos las croquetas de cerdo y los envueltos de mazorca, excelentes las tres entradas, de platos principales el lomo tierra mar y el lomo relleno de rugula, las carnes muy tiernas y muy bien adobadas, el postre , volcán de chocolate y postre de guanábana, ambos de primera, no dejamos nada!!! Regresaremos

• lomo relleno de rugula
  • lomo tierra mar

La relación precio/calidad esta muy bien, los variedad de platos es muy buena y hay platos colombianos muy interesantes. Pastas, carnes y ensaladas con sabor creativo colombiano en un muy buen ambiente, tranquilo y acogedor, en una típica casa de la Soledad. Los meseros son muy buena onda y serviciales y además cuentan con un timbre inalámbrico que permite llamarlos o pedir la cuenta sin tener que esperar a que aparezcan, lo cual me parece muy cuco detalle. Buenas raciones y precios acordes hacen de El barrio (pegado) una excelente opción en La Soledad.

El discreto encanto de La Soledad, con un toque de ambientación musical pop y una cocina internacional y propia de la casa excelente. Recomendación conocer mejor la carta de vinos para un buen consejo al comensal.

Comida muy rica pero podrian mejorar los jugos no son acordes a la calidad de la comida, quede con ganas de volver, la atención es buena, bastante amabilidad Queda Un poco escondido un árbol tapa la fachada y el nombre, llegamos fue por casualidad buscando donde comer, se alcanza apenas a ver una parte de un letrero al mirar más cerca nos animamos entrar y valió la pena

• Yucas y suero
  • Lomo relleno
  • Costillas y envuelto de mazorca

Relación precio/calidad es excelente, porciones generosas. Un lugar agradable para compartir en pareja o con amigo. Recomendado los patacones con mermelada de berenjena y queso costeño... un Hit.