13/03/2019

El Viejo Bandoneon

Parrilla, Argentina

Cra 4a #27-10 - Santafe - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Los cortes de carnes son muy exquisitos espectaculares, pero desafortunadamente solo se permite elegir un acompañamiento el cual no es de buen sabor. Además el plato va sin ensalada, si se desea ensalada, se debe pagar un costo adicional bastante alto por esta.

En este rústico restaurante puedes saborear de entrada unos exquisitos chinchulines, Chorizo y morcilla Argentina. De fuerte el bife chorizo de Angus en un perfecto punto de cocción y sabor suave y delicado, logra conquistarte. El balance costo beneficio lo considero justo. Hay que conocerlo, lo recomiendo.

• Bife Chorizo de Angus

• Bife Chorizo de Angus