07/03/2023

Ravioli carbonara
Osobuco
Barra de antipasto
Mixto de pasta

Muy buen restaurante. excelentes pastas y el osobuco es espectacular. Queda debiendo en postres pero el resto es altamente recomendado.

Si al pasar lo ven vacío, no se preocupe, siga que al fondo está el espacio principal, al menos yo lo ví muy muy concurrido para ser día entre semana. Buena Puttanesca

• Puttanesca

De paseo obligado a un peritaje de vehículo en la zona de Morato a un delicioso buffet italiano. El menú de hoy con muy ricas lasagna y ossobuco, un buen pollo al horno y unos ravioles carbonara un poco secos, pero que no bajan mi nota general. Los martes sirven buffet, donde repiten la lasagna y el ossubuco, los mejores del día junto con los tomates secos y las verduras asadas de la barra de ensaladas. Los comelones, pueden hacer fiesta, pues la modalidad poco habitual en nuestra Bogota, es “all-you-can-eat”.

Es una muy buena opción si gustan de la comida italiana, tienen un muy buen servicio, pues la comida es servida de manera rápida y es muy rica. El ambiente es muy bueno sin embargo la elección de música no es la mejor pues siento que no va con el ambiente.

• ravioli carbonara

Continúa la tradición de buena comida y calidad del tradicional restaurante otrora situado en la calle 69 con 11. Ha tenido algunos cambios pero a mi manera de ver para mejorar. El horno de leña nuevo sigue produciendo las excelentes pastas, pizzas y carnes de siempre a las que se les unido otros platos muy buenos. Hoy comí costillas al horno. Estaban deliciosas. Vienen con anti pasto de la barra y vaso de vino a un precio muy favorable.

• Osobuco de ternera.
  • osobuco de ternera.