01/02/2019

El Regio

Carrera 7 Nro. 70 - 24 - Quinta Camacho - Bogotá

Pollo rostizado
Pollo rostizado

El concepto del tradicional pollo lo lograron redefinir. Excelente sabor y presentación. Tienen opciones de diferentes salsas originales para acompañar. Los adicionales también son originales al igual q las bebidas. Muy rico todo en general.

• Miti miti

Muy buen lugar y excelente ubicación, el local no es nada pretensioso, al contrario, pero el plato insignia: Pollo Rostizado, de los mejores de Bogotá. Venden el pollo entero, medio (miti miti) o 1/4, los acompañamientos son fantásticos, las papas rostizadas con sal roja, las salsas de soya-panela, chipotle o pesto, están muy bien logradas. Recomiendo el puré de maduro, queso y bocadillo, y de tomar una rica limonada con panela. Vale la pena ir!

• Miti Miti

• Miti Miti