13/03/2011

El Pórtico

$80.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 7 Km 16 - Via La Caro-Chía - Autopista Norte - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Carne
(46 votos)
3
Lomo grille
(14 votos)
2
Carne a la fragua
(38 votos)
4
Chorizo con arepa
(4 votos)
1
Carne
(46 votos)
2
Carne a la fragua
(38 votos)
3
Lomo grille
(14 votos)
4
Chorizo con arepa
(4 votos)

Reseñas

(90 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy lindo para ir con la familia, es como un pueblo pequeño, la comida sin igual. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable preciosos alrededores, la comida espectacular su precio es justo por la calidad. Las empanadas son de ataque.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es romantico,parece como si hubiera entrado a un cuento, cada lugar y espacio son espectaculares y el area de los niños me encanta, la comida muy rica no es barato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que lugar tan lindo es ideal para niños, jovenes, adultos tienen un espacio en este lugar y la comida la preferida de mi familia y la mia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pésimo servicio, una entrada de chicharrones demoro 30'minutos. Tuvimos que buscar al encargado para que tomaran la orden de plato fuerte, quien fue rudo y grosero. La Sangria casi no tenía fruta. La carta es bastante reducida. Los precios son altos para lo que es: $50000 promedio. No lo recomiendo. Lo bueno es el paisaje , el lugar es bonito y bien mantenido, podría ser un parque museo pero para restaurante le falta mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×