09/07/2018

Arroz con pollo
Punta de anca
Baby Gaucho

Aviso importante:

Lugar PELIGROSO para ir a comer donde uno no podrá estar tranquilo debido a la ALTA INSEGURIDAD que tiene este lugar. No se los recomiendo ya que en el caso que los roben la respuesta de las personas a cargo será muy baja y sin coherencia. Lugar NO confiable para dejar tu carro en el parqueadero. Teniendo en cuenta los precios y la ubicación del establecimiento, uno espera que este lugar sea un lugar seguro PERO NO ES ASÍ.

No recomiendo este restaurante. Mala calidad en comida y servicio. Sirvieron los platos incompletos y ni se dieron cuenta. Carne pasada del punto solicitado

Si!!!! Es deli,, el manejo de las carnes es el mejor,,la maduración de las carnes.... tienen buen corte,,, Les recomiendo la Punta de Anca.. es un excelente corte, la dejan jugosita y 3/4 deli,,, acompañada con una jarra de Sangría... lo mejor!!!! se me hizo agua la boca,,, ummmm deli!!!! ó si prefieren una parrillada también es muy rica y es económica,,, súper grande alcanza como para 6 personas,,, es muy pero muy rica,,,, igual acompañada con una deliciosa SANGRÍA... RECOMENDADO TOTAL ESTE RESTAURANTE,,, y el ambiente es el mejor,,, para pasarlo en familia, con amigos ó para una deliciosa cena Romántica...

Pésimo servicio y pésima la comida, fuimos en familia, pedimos un steak pimienta, tenía mal sabor, la carne parecía en mal estado, no nos lo cambiaron por el mismo plato, nos ofrecieron otro plato que jamas llego, sin embargo nos cobraron el plato, y al intentar reclamar , nos trataron muy mal y nos sacaron con amenazas del restaurante. La persona que quiera ir a este restaurante debe pensarlo dos veces, pensar sí esta preparado para recibir el peor servicio y atención de la zona

La comida no es fresca, carne recocinada, y el ambiente ni la comida son argentinos. Cero estrellas. A nadie se le ocurra pensar en comer parrillada.

PÈSIMO RESTAURANTE, ESTUVIMOS CON MI ESPOSO PARA ALMORZAR EL DÌA DE AYER, TRAJERON LOS JUGOS BIEN FEOS QUE SI ESTABAN, PASARON 50 MINUTOS Y NUNCA LLEGÒ NI LAS ENTRADAS NI EL PLATO FUERTE, NADIE SABÌA NADA Y LA CAJERA UNA MUJER CON UNA ACTITUD ABSOLUTAMENTE DISPLICENTE, CERO CORDIAL, NI SIQUIERA ABRIÒ LA BOCA O LEVANTÒ LA MIRADA PARA RESPONDER A MAS DE UN RECLAMO QUE LE ESTABAMOS HACIENDO VARIOS CLIENTES POR EL MISMO PROBLEMA, NO ES PRECISAMENTE QUE ESTIVIESE LLENO EL RESTAURANTE... (QUE PENSARÀ EL DUEÑO DE ESTE RESTAURANTE CON SEMEJANTE MEDIOCRIDAD DE EMPLEADOS?). ABSOLUTAMENTE DECEPCIONADOS.

Pesimo este restaurante, la comida es terrible, la atención peor, de argentino no tiene nada, el servicio es lento, jamas volvería, no lo recomiendo.

Hace algunos años ahi mismo quedaba La Cabaña, que si sabia de parrilla argentina, este restaurante nada tiene que ver con lo que pretenden ofrecer!

La carne es rica, pero para ser argentino no es nada descrestante. El servicio es bueno y ágil. Un sitio para salir del afán pero no me pareció nada del otro mundo. Muy normalito. No hay menús infantiles. El restaurante tiene una buena decoración para los amantes del fútbol y un parquecito para niños. Es un lugar agradable pero nada especial.

Acostumbraba a ir a este restaurante con mis papás hace algunos años por su servicio y la calidad de los cortes. Regrese después de varios años y me encontré con una versión desmejorada

Muy buena comida, sobretodo en cuanto a carnes; un lugar hecho para los hinchas del futbol.