19/04/2019

Arroz con pollo
Punta de anca
Baby Gaucho

Aviso importante:

Pésimo servicio, no sirven los platos completos, las porciones no son acordes al precio. Incluyen el cobro del servicio sin preguntar al cliente.

Lugar PELIGROSO para ir a comer donde uno no podrá estar tranquilo debido a la ALTA INSEGURIDAD que tiene este lugar. No se los recomiendo ya que en el caso que los roben la respuesta de las personas a cargo será muy baja y sin coherencia. Lugar NO confiable para dejar tu carro en el parqueadero. Teniendo en cuenta los precios y la ubicación del establecimiento, uno espera que este lugar sea un lugar seguro PERO NO ES ASÍ.

No recomiendo este restaurante. Mala calidad en comida y servicio. Sirvieron los platos incompletos y ni se dieron cuenta. Carne pasada del punto solicitado

Si!!!! Es deli,, el manejo de las carnes es el mejor,,la maduración de las carnes.... tienen buen corte,,, Les recomiendo la Punta de Anca.. es un excelente corte, la dejan jugosita y 3/4 deli,,, acompañada con una jarra de Sangría... lo mejor!!!! se me hizo agua la boca,,, ummmm deli!!!! ó si prefieren una parrillada también es muy rica y es económica,,, súper grande alcanza como para 6 personas,,, es muy pero muy rica,,,, igual acompañada con una deliciosa SANGRÍA... RECOMENDADO TOTAL ESTE RESTAURANTE,,, y el ambiente es el mejor,,, para pasarlo en familia, con amigos ó para una deliciosa cena Romántica...

Pésimo servicio y pésima la comida, fuimos en familia, pedimos un steak pimienta, tenía mal sabor, la carne parecía en mal estado, no nos lo cambiaron por el mismo plato, nos ofrecieron otro plato que jamas llego, sin embargo nos cobraron el plato, y al intentar reclamar , nos trataron muy mal y nos sacaron con amenazas del restaurante. La persona que quiera ir a este restaurante debe pensarlo dos veces, pensar sí esta preparado para recibir el peor servicio y atención de la zona