19/08/2014

Arroz con pollo
Punta de anca
Baby Gaucho

Aviso importante:

La comida no es fresca, carne recocinada, y el ambiente ni la comida son argentinos. Cero estrellas. A nadie se le ocurra pensar en comer parrillada.

PÈSIMO RESTAURANTE, ESTUVIMOS CON MI ESPOSO PARA ALMORZAR EL DÌA DE AYER, TRAJERON LOS JUGOS BIEN FEOS QUE SI ESTABAN, PASARON 50 MINUTOS Y NUNCA LLEGÒ NI LAS ENTRADAS NI EL PLATO FUERTE, NADIE SABÌA NADA Y LA CAJERA UNA MUJER CON UNA ACTITUD ABSOLUTAMENTE DISPLICENTE, CERO CORDIAL, NI SIQUIERA ABRIÒ LA BOCA O LEVANTÒ LA MIRADA PARA RESPONDER A MAS DE UN RECLAMO QUE LE ESTABAMOS HACIENDO VARIOS CLIENTES POR EL MISMO PROBLEMA, NO ES PRECISAMENTE QUE ESTIVIESE LLENO EL RESTAURANTE... (QUE PENSARÀ EL DUEÑO DE ESTE RESTAURANTE CON SEMEJANTE MEDIOCRIDAD DE EMPLEADOS?). ABSOLUTAMENTE DECEPCIONADOS.

Pesimo este restaurante, la comida es terrible, la atención peor, de argentino no tiene nada, el servicio es lento, jamas volvería, no lo recomiendo.

Hace algunos años ahi mismo quedaba La Cabaña, que si sabia de parrilla argentina, este restaurante nada tiene que ver con lo que pretenden ofrecer!