23/05/2019

Mixto de carnes
Costillitas al Horno
Mixto de carnes
Costillitas al Horno

Excelente restaurante de carnes al carbon, en un espacio típico y encantador. Amantes de la carne, este restaurante es para ustedes!

Un lugar sencillo, limpio, con muy buena atencion y con un matambre al horno espectacular, el plato recomendado, los sabados todas las carnes son al horno. Un buen lugar para ir en familia

• matambre de cerdo

Excelente sitio en un sector amable con parqueadero. Para visitar en grupo o familia. Recomendado para los amantes el fútbol

La comida es agradable pero no sobresale del común que espera uno al ir a un asadero de carne. El servicio queda con mucho por mejorar desde la atención hasta el tiempo.

• mixto 2
  • costillas ternera
  • bife de chorizo

Fui con mi familia a este restaurante como era la primera vez que lo visitábamos esperamos a que nos acomodarán el mesero que nos atendió nos llevó a una pequeña casita que parece que está todavía en construcción con cemento y con muy poca luz, realmente el lugar no me gusto, luego cuando fui a pagar me doy cuenta que el restaurante es otro al otro lado de la barra y que nunca nos dijeron o mostraron que el verdadero restaurante era en otro lugar! Cuando hice el reclamo ante el lugar horrible en el que nos ubicaron el mesero me contesto que como yo no pregunte por eso no me ubicaron en ese lugar! Así las cosas creo que yo no visite este restaurante porque estuve fue e un cuarto casi que sin ventanas y en obra gris!!!