28/11/2016

El Cotidiano (C.C. Andino)

2.6/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 11 No. 82-71 - El Retiro - Bogotá

Lomito en salsa de pimienta
Sopa de tortilla
Sopa de verduras
Lomito en salsa de champiñones

Muy buena opción para comida de centro comercial. Muy buenas porciones y las opciones son diferentes y de buena calidad. La sopa de tortilla es deliciosa. El sandwich de beef con aioli es delicioso. Me parece que a la propuesta del lugar le faltan mas opciones de papitas.. se quedaron atrás solo con las clásicas papas a la francesa. Recomendado si esta en Andino.

No se porque le ponen sandwich. Es saludable y comida fresca casera pero yo las veces que he comido he probado las sopita de verduras el lomito en salsa de pimienta o hongos con arroz papas francesas y aguacate y 👌🏻. Buenas porciones excelente calidad muy bien servido y saludable

La sopa de tortilla es súper recomendada. Las porciones son buenas y los combos son muy favorables una buena opción saludable pidiendo las ensaladas.

De lo mejor que hay en el CC Andino. Todo es muy sabroso pero sobre todo los arroces, y dentro de los arroces el calentado es el mejor. Lástima que la última vez me le pusieron poca papa crocante...

Es comida rápida con una estética bien lograda. Pedí una sopa de tortillas, que seguramente fue calentada en microondas y quedó con en unas partes helada y otras hirviendo. El servicio en la caja y al entregar el pedido fue súper amable.