Foodie
Catador
24/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para comer algo de afan, las quesadillas con arequipe son buenisimas, los burritos tambien, la atencion es buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
