Foodie
Catador Avanzado
06/09/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Comida muy grasosa y muy alejado de lo que es la comida Mexicana. Sabores artificiales que creen que con exceso de queso se tapa todo. No lo recomiendo si lo que se quiere es comer comida Mexicana.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
