Que delicia de sitio! Probamos las croquetas de pulpo y los hongos marinado de entrada. De plato fuerte los raviolones de conejo entrufados estaban divinos. El ambiente buenisimo. Musica en vivo y el sitio super acogedor
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(473 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este sitio siempre me ha gustado, y aunque el ambiente es mucho mejor en las noches, si la idea es ir a esa hora, hay que reservar con varios días de antelación. El pulpo tiene buena fama y bien ganada, pero debo decir que me encantan los sánduches de albóndigas de cangrejo, que vienen servidos con una porción bastante generosa de papas. Los meseros son muy amables. Siempre dan ganas de pedir otra ginebra.
Un ambiente que te abstrae de lo cotidiano, te trasporta, comida increíble potenciada por el ambiente sabores olores la música la ambientación.... solo le falta mas personal creo que no son suficiente o no prestan mucha atención, aunque son muy amables.
Un restaurante original, hay alguien que le importa la comida, la musica y la experiencia total del comensal. Los felicito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.