04/11/2019

Bandeja Paisa
Bistec a caballo
Sobrebarriga asada
La media carne con guacamole y papas

Que rico esta comida! Aquí se tiene platos tradicionales a precios baratos. Y en porciones generosas. Me encanta el pescado frito con guacamole y yuca.

• sopa de la casa
  • arepa
  • carne churassco

Es el típico chuzo de comida extraordinaria, limpia, con la misma receta de hace 30 años. No cambia ni la mesera que es la dueña. Servicio de primera. El lugar no es lindo no atractivo. Un chuzo. Excelente

El restaurante es muy bueno, las porciones son generosas, la bandeja paisa me encantan así como el sancocho de costilla.

Restaurante típico con excelente sabor y atención. Las porciones son de muy buen tamaño. Muy recomendada la bandeja paisa y el bistec a caballo.

Es un restaurante típico. Su comida es muy rica. La bandeja paisa es muy buena y deliciosa. Toda la comida es fresca. El servicio es muy bueno. Es atendido por los mismos dueños que llevan más de 20años con el negocio. El ambiente es muy paisa. Lo recomiendo. Es bueno.