06/08/2018

Empire state, zocalo y candelaria
Patagonia
Iberica

Aviso importante:

Deliciosas Hamburguesas, gran variedad, ambiente espectacular y precios muy buenos. Puedes pedir en individual o en Combo que viene con papas y bebida. Hamburguesa Patagonia sencillamente exquisita.

• Patagonia

Excelentes Burger's en Bogotá,Sabor único, buena atención y excelente variedad, Ambientación espectacular. Torta de Chocolate y la malteada de Vainilla excelente.

Excelentes hamburguesas Artesanales en Bogota Sugiero:Empire State,Zocalo,Candelaria,Honolulu. Las adiciones son excelentes y la torta de chocolate super. Sencillamente EXQUISITAS....

Hamburguesas artesanales exquisitas. Estoy en el punto de la 122 con 17, se encuentra en la plazoleta Jardín Plaza. Súper recomendadas todas las opciones.

Divinas las hamburguesas, los ingredientes súper frescos, lo artesanal de su sabor me encanta el estilo del restaurante ... sencillas y exclusivas ....100%recomendado

De lejos las mejores hamburguesas artesanales que he comido en estos años en Bogota esta ubicado en el sector cerca a la Zona T y abrieron esta semana el nuevo punto en la calle 122 cra 17 . Los invito nuevamente a degustar la relación precio beneficio es inmejorable date la oportunidad de probarlas y me comentas, saludos y sigan así los felicito.