24/11/2014

Arroz de camarón
Chivo
Carne desmechasa
Posta Cartagenera

Es un buen restaurante para comer un domingo cuando no se tiene muy claro qué especialidad de comida escoger. Siempre te dan la opción de escoger carne desmechada, costillas, plátano, patacon, ensalada o pasta; y me ha gustado. Las bebidas son tipicas de la costa, recomiendo la chicha. El postre es rico. La atención sí muy regular, hay veces que hay que presionar para ser atendido y para ser servido; algunos meseros en especial uno con acento costeño es amargado y altanero. Si es por comer por cumplir con el almuerzo, y comer casero, lo recomiendo.

Comida costeña casera y economica, el ambiente es muy sencillo pero los platos tienen buen sazón. Las costillas estan muy bien.

Es una casa antigua, con distribucion de mesas bien hecha. En ambiente no es la gran cosa y el servicio por parte de los meseros es mala. El chivo y el arroz de camaron son a mi parecer lo mejor de su menu. Cuando hacen sopa de mondongo tambien es buena pero no siempre hay. El pescado frito es carisimo teniendo en cuenta que este restaurante no pasa de ser un buen corrientazo costeño. Me cobraron 30 mil por un pescado frito. Si llegas despues de 2:00 de la tarde l mayoria de platos buenos ya se han agotado.

Muy buena comida, la mojarra frita y las sopitas son buenas, el ambiente y lo relacionado a parqueadero son temas que podrían mejorar.

La comida es muy rica y su sazón lleva a la comida de pueblo de las infancias costeñas. Es una buena opción para un almuerzo diferente.