Dario D.

Dario D.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2014
08/08/2014 Dario D.

Es un restaurante pequeño, pero lograron hacer buena distribución de mesas. Solo pude probar el ceviche peruano fusion, y me parecio bueno sin llegar a ser espectacular. El servicio es muy bueno y los meseros se esmeran porque el comensal se sienta bien. El jugo de piña con hierbabuena es excelente.

07/08/2014 Dario D.

Es una casa antigua, con distribucion de mesas bien hecha. En ambiente no es la gran cosa y el servicio por parte de los meseros es mala. El chivo y el arroz de camaron son a mi parecer lo mejor de su menu. Cuando hacen sopa de mondongo tambien es buena pero no siempre hay. El pescado frito es carisimo teniendo en cuenta que este restaurante no pasa de ser un buen corrientazo costeño. Me cobraron 30 mil por un pescado frito. Si llegas despues de 2:00 de la tarde l mayoria de platos buenos ya se han agotado.

07/08/2014 Dario D.

He ido varias veces a este restaurante. Empezó siendo pequeño y lo ampliaron hace poco. El sushi que vende es bueno no llegando a ser el mejor que he comido. Sin embargo para el precio que tiene la relacion calidad precio queda bien. La carta es muy limitada. Recomiendo el combo Pesko y los langostinos apanados con coco.

18/07/2014 Dario D.

Fui con mi esposa para la celebracion de su cumpleaños y nos metieron al inicio en un sitio del restaurante no muy lindo, creyendo que estabamos por groupon sin siquiera preguntarlo. Despues del incidente nos llevaron a otra mesa y pedimos el atun sellado y los rollitos de conejo. Este ultimo es muy recomendable. El atun es bueno pero algo seco. La vista a la ciudad es linda pero San Isidro me parece que tiene mucho mejor si vista.

Foto de Ceviche Fusión

Ceviche Fusión