06/12/2017

Dolcella (Pasadena)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 53 No. 103B - 85 - Norte - Bogotá

Fotos

Brownie con cheesecake
Torta de chocolate
Matcha tea
Brownie con cheesecake
Matcha tea
Torta de chocolate

Es un lugar comodo y bonito para tomar un café o un postre, sin embargo un poco pequeño. Me gusta la estancia que tiene afuera. La atención de las señoras es espectacular y una carta variada y con ricos sabores

Pedí domicilio en tiempos de pandemia. Muy amables y con todas las normas de bioseguridad. Recomendación torta María Luisa, simplemente deliciosa.

Me encanta este lugar porque tienen buen café y distintas opciones de leche para el capuchino. Los postres son una delicia. Recomendadas las empanadas de carne o de pollo porque son tipo argentino. El postre de frutos rojo es muy rico. Las personas q atienden son muy amables, el sitio es pequeño pero acogedor.

Simplemente delicioso!!!! Es un lugar con muy buenos postres, postres algo salidos de lo común y otros tradicionales. Realmente sus postres no son muy dulces por lo que los puedes disfrutar hasta el fin. Personalmente muero por el brownie con cheesecake y súper recomiendo la torta de chocolate.

Un excelente espacio para pasar un buen momento al calor de un café y cualquiera de sus deliciosos platos de sal o dulce.