Foodie
Catador Avanzado
20/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Realmente bueno el restaurante y su servicio. Estuve en la sede de la 11 con 97 y hacia falta un restaurante como éste. Pedí un mero a lo macho, venía con una sopa de pollo fantástica. El ají que lo acompañaba de lo mejor. Los postres son muy buenos particularmente el suspiro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
