Comida rica y muy autóctona. Atención esmerada. Lugar pequeño, aseado, acogedor. La mojarra platanitos acompañantes y los calamares apanados son un hit!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio no aporta mucho porque no tiene nada más que complemente el concepto, la comida es muy regular, sobre todo por la servida, algunas veces fría y con mucha sal, lo he probado en el sitio y a domicilio. Si pudiera decir algo bueno, el Pargo esta bien y las empanadas de camarón.
Pedí unas muelitas de cangrejo extremadamente caras para el tamaño que tenían, además de no tener el mejor sabor. Las empanadas nada extraordinario, el arroz con mariscos que dice tener abundantes mariscos tenía como 3 camarones y nada de variedad. La carta suena increíble y la expectativas eran altas, una gran descepción!
La comida es fresca y apetitosa. El lugar es cómodo, a pesar de no ser un local muy amplio. La atención es esmerada y personalizada.
El restaurante es muy prqueño y hay que esperar si no hay mesas disponibles, algunas mesas estan en la calle entonces la comida se enfria muy rapido, la atencion es muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.