16/11/2018

3.2/5
2.0/5
2.2/5

Calle 147 No. 9-35 - Usaquen - Bogotá

Pedí. A domicilio una hamburguesa de pollo, muy buen sabor y textura muy rica, para mi hijo y mi pareja pedí de doble carne, estaba muy buena, llegó en buen tiempo todo muy bueno con delicioso sabor

Tienen varias opciones de hamburguesas, los combos con papas a la francesa y bebida a buen precio. Venden postres y la gaseosa es refil. Recomiendo la hawaiana y la de Maduritos

Ubicado en un local sobre una avenida principal como la 147, hace que no tiene zona para parqueo y toca incomodar a los residentes del conjunto aledaño. Luego, tanto las hamburguesas que además son caras son iguales de malas al local Ningún plato para recomendar.

Este restaurante con los pocos años que lleva de funcionamiento, se ha hecho de una pésima fama, precios altos para la bajisima calidad de su comida. Los locales son muy mal atendidos y los domicilios demoradisimo, cometí 2 veces el error de comer hay, fue suficiente para darme cuenta que este negocio no durará mucho tiempo en pie.

A duras penas este lugar sobrevive. Ha bajado terriblemente su calidad y sus precios cada ves están más en las nubes. Cuando es un lugar sencillo de comida rápida. Cobran como si fuera un lugar de fina calidad. Se inmortalizó la mazorca desganada pero los ingredientes cada ves son más flojos. El lugar es incómodo la atención es terrible. Que lastima.