18/05/2017

Cosechas (Bogota Marly)

Saludable

Calle 50 No. 7-12 - Chapinero - Bogotá

Es delicioso. Definitivamente innovador ya que este tipo de batidos a buen precio no se consigue y que en efecto sea de fruta natural.

Buenas tardes, siempre me han gustado los batidos de fruta y aseguró que cosechas es una muy buena opción dónde puedes tomar un buen batido de fruta

Siempre me parece conveniente que tuvieran jugos naturales de un solo sabor en su carta. Las fusiones son algo interesante pero no a todos nos gustan.

Los jugos variados,exóticos, combinación de frutas lo cual lo hace original y perfecto para cualquier ocasión totalmente recomendado y delicioso.

Un excelente lugar para tomar un smoothie para el desayuno la variedad es impresionante los funcionales cumplen bastante bien con lo que dicen pero los mejores en estos dias de calor son los refrescantes

Me encantaaa, es lo mejor en jugos saludables, desde un jugo verde detox, hasta una ensalada de frutas con helado. Mi sitio favorito de jugos hasta ahora.

Una muy buena opción para jugos naturales y batidos.. (Variedad y calidad) Buen servicio, buen producto.. El colibri morado en yogurth sin azucar es simplemente delicioso.