06/10/2019

Cooks Porterhouse

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 15, frente al C.C Unicentro Bogotá - Santafe - Bogotá

Abrió hace 2 semanas y tiene un ambiente sencillo y agradable, sin música estridente. La carta no es muy extensa, con cortes nacionales y Angus importados, pero ofrece varias opciones vegetarianas y bebidas "sparkling" como alternativa a los jugos y las alcohólicas. Recomiendo ampliamente los Chicharrones, de los mejores que he comido por textura, jugosidad y acompañamiento (arepas y salsa de piña). La Picanha estaba en su punto. El Lomo con Salsa de Queso Azul fue una agradable sorpresa porque la salsa tenía mucho sabor, sin ser invasiva. La Hamburguesa Texana gustó mucho por el pan, la carnosidad de la tocineta y la suavidad y jugosidad de la carne. De postre, Tiramisú y Torta de Mora, sencillos pero bien hechos. Las porciones son buenas (no enormes). La atención fue muy cordial y rápida. La relación precio/valor es favorable.

• Hamburguesa Texana

Buenos cortes. Un lugar perfecto para probar un buen porterhouse o un Ribeye. Música en vivo, buenos acompañamientos y buen servicio. Podrían mejorar en la selección de tragos y cócteles, pero tiene lo necesario.

• Carpaccio de Lomo
  • Rib Eye Importado
  • Carpaccio de Lomo

la atención fue muy buena. mencionan que tienen wagyu, pero no aclaran que es “nacional”. El término y sabor fueron buenos, pero el corte estaba un poco chicloso.

• Denver Steak

Muy mal servicio, demorado (+50 minutos de espera), cortes de carne en el punto que uno no pidió, bonito lugar, mala comida y servicio.

Excelente ambiente. Comida deliciosa. Los chicharrones de lujo. Las sparkling fenomenales!!!! La carne de primera mi selección esta vez fue el bife de cuadril muy bueno! Recomendadisimo.