10/10/2019

Carpaccio de lomo
Espaguetti alfredo pollo
Carpaccio de lomo
Pollo a la fiorentina

Buena comida cuando estás de afán, excelente las pastas, maravillosas pero ya el sitio se les quedo pequeño, eso del precio diferente según la hora es un hit, los felicito incómodo por lo pequeño pero vale la pena.... que buen chef tienen

Es increíble este lugar a un costo tan bajo y con comida tan deliciosa. Es un lugar sencillo muy bien ubicado que suele permanecer lleno, la comida es deliciosa, su especialidad son las pastas. Recomendado la pasta primavera. Atención muy ágil

Me pareció un restaurante con excelente atención, comida deliciosa y demasiado confortable para compartir una tarde con una buena compañía.

• Raviolis de pollo

Restaurante especializado en pastas, yo pedi carbonara gratinada y me gusto, se llena bastante por lo que se debe estar dispuesto a recibir uno que otro empujon, recomendado para probar.

• pasta carbonara gratinada
  • canelones mixto

Este restaurante es un hit, puedes comer una excelente pasta sin necesidad de gastar mucho dinero. A parte la carta es muy variada, tienen diferentes combos y platos especiales. Esta vez, he optado por probar el pollo a la Fiorentina, qué cosa tan espectacular!

• Pollo a la fiorentina
  • Pan de la casa

Hay bastante variedad en la carta y a muy buenos precios, también ofrece opciones para armar 3 tipos de combos. Es la primera vez que visito este restaurante, pero se que sin duda no será la última vez ( el pan de la casa es delicioso). Recomiendo el pollo a la provenzal y la lasagna mixta. El servicio debe ser más atento.

• Pollo a la provenzal
  • Lasagna mixta

La comida es deliciosa! Fresca, cumplió las expectativas. El lugar es agradable sin embargo le quita puntos la estética del sector. Los precios son muy accesibles y la atención es buena. El lugar es pequeño pero vale la pena.

Simplemente espectacular! Fui hace 2 años probe spaguetti carbonara el mas rico que he probado, recientemente probe los canellonis... misma impresion! No entiendo porque no han crecido...

• pasta carbonara gratinada
  • canelones mixto