Ciabatta

Espaguetti alfredo pollo
Carpaccio de lomo
Pollo a la fiorentina

Aviso importante:

Buena comida cuando estás de afán, excelente las pastas, maravillosas pero ya el sitio se les quedo pequeño, eso del precio diferente según la hora es un hit, los felicito incómodo por lo pequeño pero vale la pena.... que buen chef tienen

Restaurante especializado en pastas, yo pedi carbonara gratinada y me gusto, se llena bastante por lo que se debe estar dispuesto a recibir uno que otro empujon, recomendado para probar.

• pasta carbonara gratinada
  • canelones mixto

Es increíble este lugar a un costo tan bajo y con comida tan deliciosa. Es un lugar sencillo muy bien ubicado que suele permanecer lleno, la comida es deliciosa, su especialidad son las pastas. Recomendado la pasta primavera. Atención muy ágil