16/06/2016

Chorilongo

Carrera 9 No 73 - 07 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Es una buena opción de comida en esta zona, el espacio es un poco reducido pero acogedor. También es un buen sitio para pasar una tarde de viernes con cerveza y algo de comida.

Me siento arrepentido de haber ido a este lugar por no decir robado 26.000 pesos por un chorizo con pan, pésimo servicio hasta la salsa de tomate me tocó pedir que por favor nos dieran se nota que son unos tacaños con absolutamente todos los ingredientes, no recomiendo a nadie que vaya a esta estafa

A pesar de su espacio reducido, es un lugar muy cómodo. Salchichas de buen sabor, rica crema de tomate y el te de Jamaica y mora muy refrescante.

Es una buena opción para probar y ademas no es tan caro y el sitio es agradable, me gusto mucho el ambiente.

Pequeño, diferente y acogedor. Su decoración es especial y la música. La carta es pequeña pero justa. Las empanadas de entrada son muy ricas, al igual que su ají. Chorilongo Americano y Mediterraneo son los favoritos; el pan se destaca. Los jugos son naturales embotellados. Ecónomico y delicioso.