22/02/2014

Sopa de tortilla
Taquitos de Puebla
Sopa de tortilla
Taquitos de Puebla

Voy muy seguido al restaurante de la carrera 11 con calle 79. Confieso que casi siempre pido el almuerzo del día, que es una opción muy buena por 18000, servida con toda la altura de muy buenos restaurantes. La comida mexicana es muy buena. Venden muchos productos para llevar, yo les compro totopos (los mejores de Bogotá), salsa roja, salsa verde, salsa Valentina, tortillas, guacamole, mezcla para margaritas, etc. Dentro del mismo local funciona una pizzería con excelente café, un muy buen tiramisú y buenas opciones de pizza. Vale la pena ir a Chicanos.

Espectacular la comida. La ensalada mexicana y la enchilada de pollo son geniales. Muy buena comida a un super precio.

El ambiente es pésimo, es tal vez como entrar a una casa con mesas y sillas donde se venden almuerzos, aunque la música medio compensa. El servicio nada del otro mundo, ocasionalmente alguien se acerca con buena cara, de lo contrario no es oportuno y la actitud no es la mejor. La comida es muy buena, es comida típica mexicana, buen sazón, buenos acompañamientos, es el apartado por el que vale la pena ir, buen precio.

No lo conocia hasta hace una semana y probé los totopos que me dijeron que eran famosos y son ricos y lo mejor diferentes, me gustó como descubrir este lugar porque me cansé de la comida mexicana de algunos restaurantes es realmente pobre, este me esta empezando a atraer de nuevo por este tipo de comida.

Buena comida Mexicana, el plato variado que contiene una pequeña muestra de todos sus productos es delicioso, buen lugar para disfrutar..