19/09/2021

Angulas al Ajillo
Lomo de res
Carne en salsa de queso
Sopa de cebolla

Es un clásico. buen servicio. El ambiente y la música en vivo son un buen ingrediente para la velada. parqueadero muy limitado

Un restaurante de la vieja guardia. Con platos de la cocina francesa pero con poca innovación. El ambiente es acogedor pero es muy anticuado. El servicio es bueno y te dan un digestivo al finalizar!

Es diferente, no mucha gente lo conoce y su ubicación aunque no es típica esta muy bien. La comida es muy buena!!

Me encantó este restaurante, tiene una magia muy particular, te transporta a París, su ambiente , su música . La comida es increíble pedimos carnes y estaban en el término perfecto , súper jugosas, el creme brûlée es muy rico. Además como estábamos celebrando mi cumpleaños me consintieron con una rica tarta de manzana !! En general me encantó este restaurante

La comida es deliciosa, el servicio muy bueno y la música en vivo es espectacular, el mejor ingrediente del ambiente. Me parece que el ambiente en cuanto a decoración podría ser menos rústico. Para ser restaurante francés la selección de vinos es muy pobre, hay que mejorarla urgente.