10/12/2017

Chef Burger (Pq de la 93)

Calle 93 Nro. 11 A - 31. Hotel GHL93 - Parque de la 93 - Bogotá

Es un restaurante con una propuesta diferente con las hamburguesas cada una viene pensada con sus propios vegetales y pan para poder exaltar el sabor de la misma pero creo que a fuerte está en las salsas que acompañan cada hamburguesa realsan el sabor y tienen un impacto impresionante en el paladar

Agradable el ambiente (Música, Espacio). El personal es muy amable. La comida tiene buen sabor y las porciones son adecuadas. El brownie con helado es excelente!! 👍🏼

• Brownie
  • Gringa
  • Cheese Burger
  • Thai

Sin duda está entre los buenos lugares de hamburguesas gourmet de Bogota. Probé la hamburguesa argentina, cuya carne es una mezcla de res y chorizo, lo cual da como resultado un sabor espectacular. El servicio es muy informal pero bueno, los fines de semana hay música en vivo.

Excelente restaurante de hamburguesas. El concepto muy bien pensado, el servicio es genial, los ingredientes son frescos y de buena calidad. Súper recomendado.

Fui con mi esposa y unos amigos, yo pedi la Sriacha, es muy muy buena combinada con las salsas que dan con el plato, me gustó mucho en lo personal. Mi esposa pidió una hamburguesa con queso clasica, estaba buena también, lo recomiendo Mucho.

• Sriacha

Me gustó bastante iba sin ninguna expectativa pero me sorprendieron. Pedí una recomendación y me sugirieron La Gringa, muy buen ambiente, servicio impecable.

• La Gringa

Para mí, he aquí la mejor hamburguesa de Chef Burger: la Sailor Jerry. Esta hamburguesa viene con un pan campesino artesanal, 150 gr de carne de res a la parrilla, lechugas hidropónicas, cebollas caramelizadas (que le aportan un toque dulzón pero delicioso), un bloque bastante generoso de queso Philadelphia y tocineta bañada en una salsa BBQ Sailor Jerry. Apenas te la sirven te preguntan si deseas que le adicionen a tu hamburguesa el toque "mágico" (unas goticas de ron Sailor Jerry), yo siempre digo "¡SÍ!", me encanta. La puedes acompañar con ensalada, papa chips, a la francesa o en casco. Un must obligado en este relativamente nuevo pero ya famoso restaurante.

• Sailor Jerry

Las hamburguesas, en este caso mini hamburguesas, la carne y el pan estaban buenas pero el tomate si estaba muy regular, lo mismo que las papas, frías y nada crocantes

De las mejores hamburguesas en bogota, muy buena opciones para escojer y las entradas son estupendentas. Y el ambiente es genial para ir con amigos

•  .

Buen pan, cebollas caramelizadas y papas elaboradas sin exceso de aceite. Con refill de gaseosa. Sin embargo, la hamburguesa es bastante pequeña.

• Veggie

Muy buen ambiente, excelente comida, en especial la hamburguesa con queso azul, junto con papas vintage y soda con sandía, la mejor combinación, recomendable para un rato con amigos