28/10/2017

Chef Burger (Pq de la 93)

Calle 93 Nro. 11 A - 31. Hotel GHL93 - Parque de la 93 - Bogotá

Hamburguesa avocado
Sriracha burger
La Gringa
Papas rústicas

Me gustó bastante iba sin ninguna expectativa pero me sorprendieron. Pedí una recomendación y me sugirieron La Gringa, muy buen ambiente, servicio impecable.

• La Gringa

Para mí, he aquí la mejor hamburguesa de Chef Burger: la Sailor Jerry. Esta hamburguesa viene con un pan campesino artesanal, 150 gr de carne de res a la parrilla, lechugas hidropónicas, cebollas caramelizadas (que le aportan un toque dulzón pero delicioso), un bloque bastante generoso de queso Philadelphia y tocineta bañada en una salsa BBQ Sailor Jerry. Apenas te la sirven te preguntan si deseas que le adicionen a tu hamburguesa el toque "mágico" (unas goticas de ron Sailor Jerry), yo siempre digo "¡SÍ!", me encanta. La puedes acompañar con ensalada, papa chips, a la francesa o en casco. Un must obligado en este relativamente nuevo pero ya famoso restaurante.

• Sailor Jerry

Las hamburguesas, en este caso mini hamburguesas, la carne y el pan estaban buenas pero el tomate si estaba muy regular, lo mismo que las papas, frías y nada crocantes

Exelente restaurante, ambiente y servicio Hamburguesas de excelente nivel, a un precio muy cómodo, ingredientes frescos y de alta calidad! Genial!

Es un restaurante especializado en hamburguesas. Hoy probé la sailor Jerry y me pareció una hamburguesa excelente. La combinación de sabores me gustó mucho y la porción de ingredientes es la indicada. Me gusta que los precios están muy razonables. Pienso que la carne está cerca a algo muy bueno pero puede mejorar. Las papas americanas están de excelente sabor aunque para el precio pudo ser más bondadosa la tocineta. El lugar es lindo aunque algo lleno los domingos. La atención excelente y rápida. Cristian esforzado en atender excelente al comenzal

• sailor jerry
  • avocado
  • papas americanas

El lugar es descomplicado, muy buena atención, las hamburguesas son espectaculares, pero quede con ganas de más, tocaría pedirla doble carne, las papas chips muy buenas.

Cuando el mesero te saluda con cariño y se sienta a la mesa a tomar tu orden automáticamente el restaurante se convierte en tu casa !!!! La carne es excelente y se nota el sabor casero de una carne fresca.

Es un lugar relajado con lo necesario, buen servicio con hamburguesas de muy buen sabor y un menu de varias opciones. Considero que esta el top de las mejores hamburguesa de Bogota.

Muy bueno, variedad en el menu tanto de comidas y bebidas. Buen ambiente y la limpieza del lugar. La atención por parte de los q atienden muy personalizada.

Buen sitio,buena atención,comida agradable bien situado, se debe volver a degustar una hamburguesa bien preparada o pasar un rato agradable

Excelente restaurante... La atención es increíble desde que llegas hasta que te vas. Nunca había comido ahí y la chica se sento conmigo a explicarme el menú jeje... Las hamburguesas riquísimas... El ambiente super cool para tomarse una cervezas y hablar un rato.