05/08/2017

Chef Burger (Pq de la 93)

Calle 93 Nro. 11 A - 31. Hotel GHL93 - Parque de la 93 - Bogotá

Me debo estar volviendo burger lover , desde la primera vez que fui a hoy , que gran mejoría! Se llevan mis felicitaciones, el servicio mejoró en cantidades, las hamburguesas en su variedad son realmente muy ricas y dejaron de decir que eran papas caseras así que no tengo ningún reproche y calidad/precio está más que bien. Así que se los súper recomiendo!

Las hamburguesas son deliciosas y tienen una muy buena seleccion de ellas, mi favorita es la argentina! El refill es un super plus! Sin duda regresaria mas de una vez!

Entre todas las opciones que hay en Bogotá de hamburguesas, está es una de las mejores opciones. Mucha variedad y buenas combinaciones...la carne y el pan hacen la diferencia y en este lugar lo hacen muy bien. En resumen, no la mejor hamburguesa de Bogotá pero sí entre las mejores. Vale la pena 🍔

• la Gringa

Me gustó el ambiente del restaurante, la decoracion y la música es muy buena. La comida es excelente al igual que el servicio. Los meseros son muy atentos.

• Sailor Jerry
  • Hamburguesa Royal

Las hamburguesas son muy ricas y bien logradas. Mi favorita es la hamburguesa blue cheese, aunque la hamburguesa avocado también es muy rica. Las papas en casco son ricas, especialmente con la salsa de sriracha. El ambiente es muy agradable y el servicio es realmente bueno y amigable. Tal vez preferiría que la porción de la carne de las hamburguesas fuera un toque más grande...