04/07/2016

3.0/5

Calle 85 No. 11-69 - Zona Rosa - Bogotá

Guaya
Guaya

Típico lugar de cocteles. Hay buena fiesta luego de las 12 am. Muy buena atención de los meseros. Los tragos son caros

• Guayas
  • Chuflay

Un sitio que se estancó. Nada de especial, pese a tener un reconocimiento desde hace muchos años.

Enjoying mixed finger food plates and cocktails this is place not to be missed. I’m not sure how many times I just wondered passed this place, what a shame. Perfect for a Saturday afternoon stroll by, drop in and enjoy.

El sitio es agradable para ir a tomar con amigos. Pero los cocteles los rinden mucho. Cuando hay happy hour de cocteles, son más agua que trago. Los meseros son poco atentos. No me gustó mucho la visita al sitio.

Si no has probado lo guaya tienes que ir y probarla, la verdad es un cocktail horrible, sin embargo por alguna razón desde hace años emborracharse con esta infame bebida y sufrir el peor guayavo que te puedas imaginar es una tradición. De resto Chamois es un antiguo bar bastion de la generación x, de mal servicio, mala comida y mala música. Muchos le tienen un afecto nostálgico.