Foodie
Catador
22/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Este lugar es para plan de amigos o pareja. Se pueden compartir varias entradas con patacones o arepa, recomendado el pulpo y los tiraditos. También los platos principales son muy buenos. La sección de vinos no es muy variado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
