Foodie
Comensal
16/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar con un muy ambiente, los postres son deliciosos al igual que la granizada de mandarina. Tiene buena ubicación y hay parqueadero
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
