16/11/2015

Ajiaco y carimañolas de queso
Ropa vieja
Ajiaco y carimañolas de queso
Plato montañero

Celebramos el cumpleaños de mi padre por ser un sitio tradicional para ella, el servicio fue de lujo, muy amable y me colaboraron con el ponque de la celebración, lo unico que me pareció exagerado fue que me cobraron por partir la torta, la comida muy rica

Excelente ambiente y servicio de comida muy saludable. El sitio y ubicación no tiene queja. Un ambiente inmejorable. La experiencia fue muy buena

Ordene un cuchuco con espinazo que dejo la sensación de haberse pagado mucho de más por un plato común y carente de espinazo. Mi compañera ordeno un ajiaco de buen sabor, pero considero de igual manera deficiente en la relación calidad - precio

Pésimo el servicio, la comida tan normal que por ese precio no vale la pena . Llevamos a unos amigos extranjeros para probar la comida colombiana pero la verdad muy decepcionante . El servicio muy demorado y casi no atienden las requisiciones .

Es un restaurante agradable de estar, muy cómodo y la atención es buena. La comida no es muy fuera de lo común, tienen un punto a favor con las salsas las cuales tienen excelente sabor y están en el punto perfecto para que no sean fuertes