04/05/2019

Ajiaco y carimañolas de queso
Ropa vieja
Ajiaco y carimañolas de queso
Plato montañero

Restaurante tradicional de comida típica colombiana. Deben mejorar en la calidad de los fritos son grasosos. Es una buena opción para comer ajiaco.

La verdad se está quedando atrás dentro de la muy amplia variedad de comida típica en Bogota. Estaba rico pero podría ser mejor, hay mejores ofertas y realmente de sazón poco. El puchero flojo, la entrada de chicharrón muy buena y el postre de la casa brutal

• postre de la casa
  • puchero
  • ropa vieja

El ambiente súper acogedor y romántico. La atención excelente. La comida muy buena. Nos encantaron la bandeja montañera que es como bandeja paisa. Y los camarones con arroz estaban deliciosos.

Especial para comida típica Santafereña. Sobresale el Ajiaco,el cuchuco de trigo con espinazos el puchero. Carimañolas de queso o carne,y patacones están bien como entrada; las empanadas muy húmedas de aceite. Es otra buena opción en Usaquen.

La comida es muy buena, pedimos Hígado a la plancha y puchero santafereño, estaban muy ricos. Los jugos no tanto, pues pedimos jugo de mora y resultó muy aguado y con exceso de espuma. El ambiente se puede mejorar, no colocan música de ambiente y la decoración es con cuadros y afiches temáticos de Francia, pero es un restaurante de comida Colombiana... bueno... por algo será...