01/12/2019

Casa Lelyte

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 64 Nro. 3a-29 - Chapinero - Bogotá

Al parecer aún no creen en lo bien que les esta yendo. La primera vez estuve sola en el hermoso patio, esta vez lo encontramos lleno!!!! Y todavía siguen habiendo platos que no hay disponibles de la carta y otros agotados...... Recomiendo la pizza vegetariana y también que se esmeren un poco más en los postres como el galletón de maní.

• Pizza
  • Agnoloti
  • Tacos
  • Croquetas

La casa es bastante acogedora, cuenta con 4 habitaciones, el comedor es precioso y muy bien ambientado. La comida es riquísima, el servicio un poco demorado. Recomiendo el Ramen.

• Ramen
  • Uva

Absolutamente delicioso, de los mejores restaurantes de comida a base de plantas en la ciudad. La sopa ramen, la pizza, los raviolis, quede con ganas de volver y seguir explorando la carta. Deben mejorar en el servicio pues es una demora casi de dos horas de espera y para un almuerzo con niña pequeña hambriada no es muy conveniente.

Simplemente me encantó, salimos felices, un restaurante con platos muy diferentes y con un muy muy buen sabor. El humus de la tabla de quesos es de los mejores que me he comido en mi vida, con un toque ahumado para no olvidar y la tira de sandia de verdad que me sorprendio!!!! Una sandia con una preparacion que sabe deliciosamente a un corte de carne bien bien preparado, diferente y deliciosa. Plato obligatorio.

Muy buena la comida. Ofrece una opción vegetariana diferente e interesante. El menú no lo tienen disponible en su totalidad. El servicio muy regular especialmente que no recogen primero los platos de las entradas para servir los platos fuertes. Un poco de frío en el patio. Deberían poner calefactores.