13/01/2015

Envuelto de mazorca
Arepa de chocolo
Chunchulla
Bandeja paisa

Es una muy buena opción cuando uno quiere ir a un lugar campestre y no se quiere aguantar las eternas filas del Tambor. Toda la comida es muy rica y para tardear un fin de semana está muy bien.

Domingo, buen clima y salir de la ciudad tipo 3pm, es un excelente plan... El mejor en la categoría campestre/fritanga, el chunchullo, longaniza y el plátano son deliciosos... El ambiente es muy tranquilo y tiene una vista incomparable... Se convierte en un obligatorio para los fines de semana... Amigos/familia no importa cuál escoja uno sale contento y satisfecho...

Para ir de picada un fin de semana con la familia recomiendo la arepa con queso el chanchullo morcilla en su punto llegar temprano antes de la 1 pm ya que después hay mucha cola

Es tradición, uno de los más representativos piqueteaderos campestres de la zona. Recomiendo la arepa de queso y la morcilla. Un poco más de creatividad no le vendría mal al lugar.

Es un sitio con ambiente campestre y familiar. Ideal para comer una picada. Las papas criollas y las arepas con queso son bastante buenas.