03/04/2023

Envuelto de mazorca
Arepa de chocolo
Chunchulla
Bandeja paisa

Un sitio agradable y bien decorado. Buena atención. Unas empanadas no tan buenas. La crema de vegetales excelente. La trucha al ajillo bastante bien y el churrasco con papas fritas y ensalada bien. En la zona es de lo mejor.

• Churrasco
  • Trucha al ajillo
  • Crema vegetales
  • Empanadas

Es la mejor opción para este tipo de restaurante. No se llena tanto, los precios son justos, la calidad es buena y tiene un ambiente agradable. Me gustó la arepa con queso y la de choclo, el chunchullo y la mazorca. Buen plan para un domingo.

A cinco minutos después del peaje de la Calera, parqueadero interno destechado, el lugar es campestre con una vista muy agradable, las mesas y sillas son troncos en el exterior, también tiene dos espacios techados, las picadas son excelentes, la calidad de los productos de primera.

Es un restaurante tranquilo, ideal para ir un domingo con la familia, la vista es linda y lo mejor es que dejan entrar a las mascotas. Con respecto a la comida, las porciones son acordes al precio y la picada que recomienda el restaurante me parece ideal más o menos para 4 personas. Recomiendo la longaniza, y el chicharrón carnudo.

• picada recomendada por el restaurante

Demorada la fila para comprar pero al final todo delicioso. Y lo mejor un dia para compartir con tus hij@s perrunos