Foodie
Gastrónomo
18/09/2011
Comida
Servicio
Ambiente
La curiosidad por el pato tan ponderado por unos amigos me llevo a buscar este restaurante, fui y no pude comer pato ese dia porque habia que encargarlo con anticipacion...como que salen a cazarlo jejejeje. Pero me comi unas carnes mongolian muy muy buenas. Volvere por mi pato!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
