30/06/2021

Chorizo de la casa
costilla
Chorizo de la casa
Envueltos de mazorca

Las costillas con chicharrón son buenísimas, el chicharrón es super crocante, los demás elementos de picada son muy normales, los que podrías encontrar en otro lado mas económico, el servicio es regular y el ambiente nada especial..

• Costillas con chicharron

las costillas deliciosas y el chicharrón que trae pegado es delicioso y crocante . me uno al comentario del servicio muy regular y no hacen Resevas ahora que están de moda y les hacen fila los fines de semana pero esperar a ver qué pasa con el tiempo. buen horno de leña

• envuelto
  • morcilla
  • costilla

Tuvinos la suerte de ir en medio de un aguacero y por ello no tuvimos que hacer fila. El lugar es un asadero de carnes típico muy sencilla la decoración, el servicio fue rápido, las costillas con chicharrón deliciosas súper crocantes muy rico el asado de Mamona. Los acompañantes: arepas, bollo y maduro en su punto muy buenos. Los chorizos y la rellena desentonan con el resto de lo que ordenamos. Es una buena opción.

Mucha fila para entrar, por la cantidad de comensales el servicio es pesimo y todo lo hacen a las carreras, el ambiente es molesto estar recibiendo atropellos de las personas y hasta levantando los platois sin haber terminado..

El plato de costichi es innovador por los cortes que presenta pero el que pedimos salió particularmente grasoso en el chicharron además de todos los acompañamientos que pedimos solo valía la pena la morcilla.