23/10/2018

Can & Company

2.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 45 Bis No. 114-23 - Noroccidente - Bogotá

La mazorca desgranada es rica pero allá porque a domicilio no funciona. Los Perros Son deliciosos sin piña , buena salchicha y buen pan y las Papilas ralladas deliciosas

En alguna época fueron los mejores perros de la ciudad, las salsa can y Compañy una delicia pero la última visita no fue igual, por favor vuelvan a sus inicios eran maravillosos, aunque siendo honestos aun son muy buenos

Comida deliciosa, los perros calientes son muy ricos, pero la especialidad de la casa es la mazorca desgranada, es absolutamente deliciosa, no pueden dejar de probarla.... Súper recomendado!

Me encanta el chuzo pan y la mazorca desgranada con lomo. A mis hijos chiquitos les encanta también. Tienen la mejor salsa de la ciudad.

Los patacones son muy ricos. Mi novia prefiere la mazorca can and company; aunque para mi tiene muchas papas. Prefiero otros platos. No es malo. Es un salva vidas para un domingo en que estas aburrido, y quieres salir.