26/09/2011

Camino del Cafe

Carrera 6A No.117-26 - Usaquen - Bogotá

• Dog Friendly

Tan agradable este lugar, con la posiblidad de ubicarse afuera en un jardín muy relajante, con árboles, mesas al aire libre, calentador, o adentro como en un mesanine muy acogedor. Hay una buena varidad de productos para elegir, algunos hojaldrados muy bien preparados, el cafecito aromatico, jugos etc. Les falta música en vivo, eso haria completo el tiempo de relax que se disfruta allí.

Nunca me imaginé encontrar un lugar como este en medio de la ciudad. Un cappucino, buena compañia creo que son los principales ingredientes de este lugar

Buen plan para el domingo caminar con la pareja por los toldos de san Pelayo mirando artesanias y admirando el arte y terminar tomando cafecito en este lugar...prefiero hacerme en el segundo piso, abajo a pesar de los calentadores hace muuucho frio.

Nuestra biblioteca en tiempo de parciales, en el segundo piso con internet, un capuchino, lejos del mundanal ruido....aiì deberìan ser los salones de la U.

Un lugar magico para desconectarse de la rutina y lo mejor no hay que salir, esta en Usaquén!! la atención agradable, el cafe deli, me parece que faltaria más variedad en la carta de comidas, pero el lugar se vende sólo.