Stella B.

Stella B.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2011
18/09/2011 Stella B.

Nunca me imaginé encontrar un lugar como este en medio de la ciudad. Un cappucino, buena compañia creo que son los principales ingredientes de este lugar

18/09/2011 Stella B.

Cazuelas, pescados, ceviche.... creo que una sola vez no basta para visitar el Caracol Rojo. La unica recomendación que doy es el tener tiempo para ir, ya que son muy demorados para atender.

18/09/2011 Stella B.

Recomiendo la hamburguesa... auqnue creo que la porción es un poco excesiva.

18/09/2011 Stella B.

Siguiendo por las rutas, a las afueras de la ciudad me encontré este restaurante. Creo que no hace falta ir a los Llanos orientales de Colombia para disfrutar de una rica carne. Buen plan de fin de semana.

18/09/2011 Stella B.

Sea para eventos importantes o simplemente para salir a cenar este restaurante es recomendable. Hoy aconsejo las carnes blancas ... su preparación es única.

18/09/2011 Stella B.

No conozco muy bien acerca de comida francesa, pero este restaurante verdaderamente me ha dejado impresionada.

18/09/2011 Stella B.

Para plan de domingo está muy chévere. Creo que la única recomendación es llevar un buen abrigo y las botas pantaneras. Rico comerce un postrecito luego de almorzar o para volver a casa.

18/09/2011 Stella B.

Todos los frutos del mar, junto con la buena condimentación de la cocina peruna están reunidos acá. Recomendación,si sufres de enfermedades estomacales mejor no te excedas.... aunque es imposible no hacerlo.

18/09/2011 Stella B.

La pizza es rica, pero no mata el paladar. Creo que los spaguettis son geniales. Muy buen lugar para llevar a los chicos.