10/02/2016

Frijolada
Ajiaco
Frijolada
El arroz caribeño

Buen plan si está visitando el centro de Bogotá. El arroz caribeño es muy rico. El sitio es sofisticado. Ideal para tomar un café o almorzar.

El plan de museo es muy bueno y rematar con un delicioso almuerzo en el café es aún mejor. Particularmente me pareció delicioso el arroz caribeño. Muy recomendado si están en el centro.

Es un sitio muy lleno a la hora de almuerzo pero la comida merece la pena. La lasagna es deliciosa.

El ambiente del museo es en realidad único. No es muy espacioso pero es cómodo, la comida es una agradable sorpresa porque su carta tiene platos que se salen de lo común y que son un recorrido por las regiones pacífica y caribe. Recomendadísimo para llevar turistas y para complementar cualquier paseo al centro, yo diría que es un secreto por descubrir.

Platos tipicos colombianos con excelente presentacion y calidad de la comida. El Ajiaco, las arepas y los patacones sobresalen en el menu. La cantidad de comida servida sobre pasa las expectativas. El servicio es excelente.

Muy buena comida. Porciones grandes. Muy bien logrado. Hay qe llegar tempranito o ha hacer fila un buen tiempo. El puchero y el ajiaco son de los mejores.

Deliciosa comida, muy buen ambiente, el restaurante es lindo, es un plan ideal para el fin de semana, ir al museo y almorzar ahi, muy rico lo recomiendo.

Me encanta, excelente comida, servicio bueno muy amables. La comida criolla es demasiado buena, creo q sin temor a equivocarme alli encuentras el mejor ajiaco de Bogota. Ambiente agradable, especialmente en semana