02/01/2017

Lomo salteado res
Arroz Caribeño
Salmon

Aviso importante:

Ojala el administrador de este restaurante vea este comentario, el martes 27 de Diciembre de 2016 entre las 02:00 y 04:00 pm estuvimos en lugar junto con 2 personas más entre ellas una señora de 70 años y una prima que venía de Atlanta USA a la entrada había una fila larga, le solicite a la señorita que acomodaba a los clientes en el lugar que por favor me diera una carta de platos la cual nunca me mostro las otras personas en la fila si la tenían, después de unos 40 minutos de larga espera fuimos acomodados y cual sería nuestra sorpresa que la mesera que nos atendió de manera un poco fría nos informó que los platos típicos que queríamos probar se habían acabado, en la fila nadie del restaurante se acercó a informarnos que opciones quedaban en el menú lo que muestra falta de preocupación y servicio por el cliente. Nos fuimos profundamente disgustados por la experiencia pero felices después porque esto nos dio la oportunidad de conocer un excelente restaurante en donde la mesera un amor de mujer para atender a los clientes en mi caso antes que la comida me fijo en el servicio y en este lugar fue excepcional.