25/07/2016

Rodizzio brazilero
Chorizo argentino
Rodizzio brazilero
Chorizo argentino

La comida es Buena, aunque han desmejorado en cantidad y en servicio pues muy demorada entre una servida y otra, la carne deben prepararla mejor pues una servida me dieron carne casi cruda y por lo que tengo entendido la carne de rodizzio es bien cocida. El restaurante tiene dos entradas sin embargo la entrada se hace por la parte de atrás y no tiene información de tal fin por lo que el comensal queda perdido. Aunque hay fila para el ingreso en fin de semana es muy demorada la atención y se pueden ver mesas desocupadas en el interior con un turno esperando mucho tiempo.

Este lugar aporta una alta relación costo beneficio. Creería que es el mejor lugar en Bogota para comer carne. Sin duda la selección de carnes es de alta calidad y la barra de ensaladas es deliciosa. Recomendado para visitar en familia y en grupos. Hacen eventos para cumpleaños. Eso si vaya temprano porque siempre hay fila

Todos los cortes de carne en proporción y termino adecuado. El servicio es un poco deficiente, pero lo compensa un buen ambiente con música brasilera y excelente comida. Recomiendo el rodizzio.

Muy rica la comida, buena atencion, educados... sin embargo muy mal la restricciones para el rodizio, que no se puede llevar, que no se puede compartir... señores, si yo lo pago, yo veré que hago con eso.

• pollo con ricota y mandarina

Excelente restaurante, el precio acorde con la cantidad de carne servida a la mesa, los cortes totalmente exquisitos, los acompañamientos muy bien elegidos, los meseros muy atentos y cordiales, totalmente recomendado. (Por favor ir con hambre).