Comes comes y sigues comiendo, corte tras corte de carnes que te llevan es delicioso, tiene un sabor inigualable, debes ir con buen apetito si quieres disfrutar de todo lo que puedes comer en este restaurante, barra de ensalada muy competa pero procura dejar espacio para la carne es lo mejor, los acompañamientos estab bien, y el postre muy rico, recomendando si amas la carne.
Sobre el restaurante
Cl. 24a #5163 51-1 a - Cundinamarca - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(91 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es agradable. Existe una opción en la que pagas alrededor de $80 mil pesos y puedes comer toda la carne que quieras. La experiencia es para acordarse toda la vida por que al final sales que no puedes caminar de lo lleno. Al fina te dan una rodaja de piña caliente para la digestión. El filet mignon el mejor que he probado. Te atienden muy bien. Ir con hambre y no abusar.
Muy buena churrasqueria, una de las mejores de Bogotá, buen servicio, comida exellente y un ambiete acogedor! La seccion de ensaladas ademas es bastante amplia!
Sin duda disfrutar un rico Rodizio acompañado de una club Colombia o tu cerveza de elección. Viene acompañado de frijoles negro papas a la francesa arroz blanco y ensalada de tu gusto.
La comida es muy rica, el ambiente agradable y el servicio muy bueno. Volveré todas las veces q pueda. Muy recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.