29/07/2016

Parrillada Brangus
Steak pimienta
Churrasco argentino
Cabrito

El lugar es muy amplio y agradable cuando uno ingresa, la carta realmente no hace juego con el nombre del restaurante, la hamburguesa de la casa me sorprendió ya que estaba bien adobada, su sabor muy bueno y los acompañamientos ideales, las salsas muy flojas, falta afinar varios detalles con el servicio y el marketing del restaurante.

Cuando buscas un restaurante especializado en carnes, como se supone que es este, esperas encontrar calidad, conocimiento, variedad y ante todo buena relación de lo anterior con el precio... Desafortunadamente esa no fue la experiencia... Carnes fuera de término, mesas sin cuchillos para carne, triste atención por desconocimiento total del mesero... (No sabía qué era un beef chorizo)... Si pides la hamburguesa para tu hija sin cebolla y sin salsas que esperas?... Pero llega con cebolla y con salsas, la devuelves y que esperas? Pero no... Llega con muestras de tenedor sacando la cebolla, y rastros de la que a duras penas retiraron y además con la misma salsa... En últimas un mensaje claro de "cómaselo como esté" Así no se puede... Seguro que no soy complicado y me pongo en la situación del que nos sirve, pero, la verdad es pura pinta... Bogotá tiene mejores lugares que sin hacerse llamar steak House te sirven mejores carnes, cortes, termino y presentación ... La verdad es que después de escribir pienso que la calificación no debería ser malo sino pésimo No volveré!!!

La peor carne que he probado en este tipo de restaurante. Un corte de 70mil pesos que nos dijeron que era de carne Angus, estaba crudo, salado y duro. Al volver a preguntar nos dijeron que era carne de la costa. No tiene presentación que estas cosas pasen especialmente porque no es un restaurante económico. Definitivamente no volvería.

Tuve la desafortunada experiencia de visitar este restaurante con un groupon. Ofrecian parrilla de 80000 en 40000 pero lo que me sirvieron no valia 20000 pesos. Carne muy mala, porciones muy pequeñas, vasos de plástico, pesimo servicio. El groupon supuestamente incluia una tercera porcion para un niño, que consistia de una hamburguesa y papas pero estaba incomestible, la carne vieja y seca, las papas de dos dias atras recalentadas en microondas todo servido en un plato de plástico. En fin una experiencia horrible y para nunca recordar. Me queje en groupon pero no hicieron absolutamente nada. Si la intencion de brangus era robar a los usuarios de grupon lo consiguieron. La intencion deberia haber sido dar una promocion a un buen precio para que el cliente sienta ganas de volver. En mi caso perdieron al menos cinco clientes.

La decoración es increíble. Las empanadas de entrada y en general toda la comida muy rica.