17/06/2013

3.0/5

Carrera 11A No. 95-21 - Chico - Bogotá

Spaguetti margara
Spaguetti margara

Las pastas son espectaculares, sinceramente son del nivel de los mejores restaurantes de Bogotá. Tan así, que tuve que felicitar al chef personalmente. Cocinan con muy buenos ingredientes y si tienes dudas con los ingredientes ó preparación de tu plato el chef te explica las cosas personalmente. La atención no es buena, los meseros desordenados, confunden las órdenes. Creo que la comida y el chef son lo mejor, pero el sitio y la logísitica se les está quedando chiquito.

Muy buena opcion dentro de Container City en Bogota. Se trata de una opcion rápida para comer pastas al momento. Sirven buenas porciones del tipo de pasta que desees a la crema o napolitana. Si estas en afan y deseas comer un buen plato de pasta por la zona es una buena opcion. La comida es buena a un precio justo que oscila entre 20-25 pesos pasta + bebida no alcholica. Por cierto venden vino para acompañar la comida si lo desean

Comida deliciosa, es demorada por el tamaño de la cocina.

El sitio de la 95 es bastante bueno. Es más rico que el de container city. Recomiendo el spaghetti en salsa Margara.

Es una excelente opcion dentro de container city bogota, la atencion solo es en la caja ya que pides y cuando esta listo vas a buscar tu pedido, te sientas en la plaza de comidas comun. La comida es buena a un precio justo.